miércoles, 1 de octubre de 2008

Entrevisa a Francisco "Lampard" Castro, ex-ejeano y futuro rival


Esta vez, el entrevistado fue un ex ejeano, el conocidísimo en toda la liga y gran amigo, Francisco Castro, Franci Lampard:

Franci, para iniciar esta entrevista, dime, desde que te fuiste del Depor, como a seguido tu relacion con el resto del equipo???

desde que me fui, la relacion nunca se ha estrechado, igual he tenido buena onda con todo el equipo y con los nuevos tb, incluso siempre apoyo al equipo en los partidos que tiene contra fifa,. red MULA, Hattrick entre otros, creo que igual tengo una relacion buena con diego viejo negro pacman ady y con todo el equipo.

Como crees que fue tu salida del depor para ti y para el resto del equipo???

la salida para mi personalemnte fue complicada, pamperros queria que fuera con ellos. y yo queria quedarme en el equipo, pero decidi cambiar de rumbos y lo dije al equipo al inicio del clausura 2007, siempre lo supieron y fue sano, lo que me decian yo siempre me lo tome en buena y onda, respetaba lo qe podian pensar los que estaban ahi en ese momento,

Volverias al Depor?

siiiiiii, sin dudaas si

que piensas del depor en la actualidad?


tiene jugadores demasiado buenos en sus puestos, todos son buenisimos, camilo atras y en el medio es un aportazo igual que cesar, simon y david son creadores tremendos , un control buenisimo de la pelota, y diego es cosa de darle el tiempo, minutos para jugar, no lo digo porque sea mi amigo sino porque tiene muy bueno juego tambien y es una buena opcion y hay qe saber aprovecharlo. como equipo encuentro un equipo que promete, y espero que no quede en promesa y este mucho mas arriba de la temporada pasada

Alguna prediccion para el depor Clausura 2008?

no creo, siendo un equipoo regular y sacando puntos importantes en partidos como yogu o dream team o logia, creo que lo daria a mitad arriba de la tabla

a dias de un nuevo enfrentamiento contra el depor, que sentiste en el partido del apertura y que sientes en el del clausura?

creo que lo mismo, la anciedad porque llegue el dia. siempre con respeto a mi ex equipo. pero este partido creo vivirlo ya de distinta manera qe el anterior, el anterior entraba de titular, y en este no, y en el apertura sumaba goles, y ahora con 2 goles mas llegaria a los 100 de la liga, entonces son cosas que me entusiasman y me motivan para el partido del fin de semana

Como ves a ambas escuadras previo a este duelo?

creo que pamperros totalmente todos en forma, si nadie llega carreteao y jugamos como el fin de semana pasado, creo que no sera tan complicado. ejea creo que con el partido que demostro a fifa es capaz tambien de darnos la sorpresa, nosotros no nos confiamos, proque todo el equipo vio el fifa- ejea y si que hubo sorpresas . entonces vamos ambos equipos en forma

volviendo al tema de como ves al depor, que opinas de las contrataciones que han pasado por el depor desde tu partida?

emepzando por nombre
camilo: lo tenia en la lista para llevarmelo a pamperros, pero por tiempo no podia, es excelente, y desde chicos jugamos juntos, es tremendo juggador, aunqe aveces la vende xD
cesar: tb lo conozco y juega re bien, pero desde la ultima vez qe juge con el, ha cambiado y juega muchisimo mas
pollo: no lo conozco mucho, pero tiene buen empuje en la defensa y tiene un caracter que sirve mucho
pato: algo borrasho pero buenisimo jugando de lateral, buenos centros y si esta siempre al 100, rinde harto
simon: un buen mediocampista, con toque y juego rapido. me gusta su estilo
adycto: firme siempre en la marca muy ben defensa, pero sabe que puede rendir mas y es cosa de confianza
david: siempre lo comentabamos con negro y viejo y coincidiamos que cuando jugaba en contiska era el mejor qe habia, un gran jugador y creoq ue el 10 qe necesitaban
diego: lo dije antes, es cosa de darle tiempo, es buenisimo como jugador, adlenate, tiene pique, tiene gol, no tanta pegada pero si colocacion, falta un par de conceptos basicos para el , pero el sabe esoy solo por creeerse el cuento de ronaldo no lo hace :P

Para ir finalizando esta entrevista, q me dirias brevemente de:
-Viejo: kurt carrera
-Pancho: el manson contemporaneo
-Juanpi: buenisimo defendiendo
-Juan Roman: siempre firme
-Pollo: ALEX de ejea
-Ady: pasao a farandula
-Cesar: responde en la cancha
-Manson: picao a aerosmith
-Camilo: responsable y cumplidor
-Pato: bebedor en exceso
-David: el mago jimenes
-Nigro: gran delantero, pero qe reconozca cuando se cansa
-Pacman: no es pacman, es german finflero
-Simon: re buena onda
-Dt papa del Simon : buena persona

Finalmente, un espacio para que digas lo que quieras:

bueno, espero que a partir del partido con yogu puedan sacar todos los puntos posibles para estar en la parte alta del equipo, saludos a todos el equipo, mucha uerte y pta, hay qe creer que pueden ganar y seguir adelante si han tenido partidos tan tirados como el del fds y no sale el gol, bueno, esas weas se remedian y pta, tienen todo para estar arriba, y competir por mas, deben ser responsables si quieren jugar, y si quieren competir por algo tambien, si ven que no pueden salga, y si ven a alguen cansado saquenlo conr espeto, si es un juego en equipo, habran partidos donde nadie va a jguar por lo cerrado que esta. peor es cosa de tener em mente que siempre se va a poder

No hay comentarios: