sábado, 8 de marzo de 2008

Pretemporada.

Ya han pasado 4 partidos, en los cuales hemos visto posibles refuerzos para la temprada 2008, pero en los cuales no hemos conseguido triunfos contra rivales formados.

En la primera semana se logró una derrota contra Pamperros (rivales directos) y una Victoria contra AC Duff (equipo en formación), en la segunda semana se logró una victoria ante AC Duff y hoy sabado cosechamos una humillante derrota contra Dream Team, equipo que jugará en la 2da división de la liga.

El cuadro Rayado, ya no es el Super Depor de antes, no hemos logrado dar con la formación ideal para lograr las victorias, quizás la rotación de jugadores producto de la prueba de estos para la temporada; quizás las vacaciones pasaron la cuenta a nuestros jugadores y por ende no han podido lograr un equipo compacto para este nuevo desafio.

Aun queda tiempo, no mucho, pero queda....
Se informa a los Interesados en fichar para esta temporada que se presenten solo Delanteros y MedioCampistas de Creacion para este Sábado 15 de Marzo en las canchas de Quilin, horario por confirmar.

No hay comentarios: