domingo, 16 de marzo de 2008

Reunion Doble en Pretemporada

Dos Partidos Amistosos se realizaron este día sábado en las canchas de Quilin, el Primero en que se vio en acción a varios de los nuevos elementos se desarrolló a las 11 horas, contra el anaranjado cuadro de Bazuka, sorprendentemente se empató apenas contra ellos, mostrando nuestro equipo una dubitativa defensa, poca reacción en medio campo y una baja producción de los delanteros, solo el portero Francisco "Manson" logro destacar en este cotejo.

En el segundo partido versus los clásicos rivales de “Contuska” que se reforzaron con 2 ex-Cuack y el convaleciente Chivi, se comenzó jugando con la mayoría de los titulares a excepción de los ‘Juanes’ que faltaron por distintos motivos (se les hecho de menos cabros); y luego de ir perdiendo por 1-5 , se remonto el clásico y logramos imponernos por 13 tantos contra 8. La portería defendida por Ismael “viejo” se vio bastante bien, (mejor eso si se vio contra Bazuka); en la defensa nuevamente hubo dudas, rotando mas de la cuenta y muy desordenada, el medio campo se vio cortado y a ratos funcionó y la delantera logro una buena producción de goles, destacando varios de los jugadores a prueba.


Esperamos información por parte de la directiva para publicar los jugadores nominados para el Apertura ’08 y también para ver el sistema de cuotas de inscripción de la liga además de la confección de las Camisetas.


Se indico además que mañana Domingo 16 de marzo a las 11 hrs en Quilin, se efectuará un amistoso contra los amigos de Logia Ruiztaglina...

2 comentarios:

Victor dijo...

oeeeeeeeeeeeeeeee

aun no estan konfirmados !!!

va a kedar la kagá wn!

XD

ahi te cuento XD

Victor dijo...

REUNION EL MIERKOLES A LAS 17 HRS EN EL PASEO BULNES LOS ANTIGUOS EJEANOS...

ESTAN OBLIGADOS A ASISTIR... SE HABLARÁ SOBRE LASNUEVAS CONTRATACIONES Y ASUNTOS DE EKONOMIA DEL KLUBxd


SALUDOS

____________ciaO