domingo, 21 de septiembre de 2008

Entrevistamos a Victor "Severino" Ramos, il Nigro


-Nigro, como uno de los jugadores mas insignes en este club, que a significado ejeas para ti y como fue tu llegada a ejeas???


jajaja pa mi el insigne es Pacman, el a sido el uniko ke ha vivido toda la metamorfosis desde Sporting Maipu... Asi ke los creditos se los damos a el... Ejeas... pa mi es el cable a tierra, Primero que todo yo trabajo, y es estresante trabajar y estudiar, asi que es fijo ke los sabados llego kon todas las ganas.

Cuando entre al equipo, entre con Viejo Perro, y el Franci... buenos amigos... y de apoko nos guimos adueñando del ahora Deportes Ejeas... Te sintetizo... Ejeas es... mis amigos y mi pasion


-Para este 2º semestre, cuales son tus metas con el equipo y tus metas personales???


Emmm... las metas de todo equipo es optar por el premio maximo: el campeonato. Pero mi meta siempre a sido derribar a los "equipos Grandes", siempre hacemos buenos partidos. Y siempre nos han mirado en menos. Y eso es algo ke siempre me ha pikado. XD. Si hay una meta ke me gustaria obtener, es kedar por sobre pamperros y ganarle a Fifa, siempre entre los 5 primeros


-Ya que tocamos el tema de los equipos grandes, ahora se vienen los partidos mas dificiles de la liga, que serian FIFAChile, Pamperros, Dream Team, Bazuk y Yogu-yogu XT, que piensas sobre esto???


Jajajaja… Fifa, estan ahi, no son la gran cosa, el flema es el arbitro de todos los partidos... es lo uniko ke podria jugarnos en contra. Pamperros, el pancho es un buen amigo. Dream Team, gran ekipo, kon el ke hemos jugado una vez, y nos ganaron (vola de raja) pero en ese entonces no estabamos bien. bazuka... nunka he jugado kontra ellos... pero si le hemos ganado kon 6 es por algo. y XT, un gran ekipo, para mi el mejor ekipo de la liga, son ordenados, tienen buen toke y por sobre todo se konocen, pero siempre les hacemos partido, asi ke no me preokupo de ellos... sino de nosotros ke andemos bien ... lo demas se ve en la kancha


-Como ves al equipo para este segundo semestre???


lo veo bien, claro ke nos falta mas juego en ekipo, pero lo ke he visto me ha gustado, no es el mismo ekipo este es un ekipo kon mas garra ke antes, y lo he notado, ya ke antes nuestros segundos tiempos eran para el olvido, ahora no.

Es agradable el ambiente en la cancha. Partimos kon una derrota contra redbull... pero nos repusimos contra el ekipo nuevo...

Nose, yo espero mucho del Depor Clausura 2008, pero lo ke mas espero es ke no se nos vayan las incorporaciones.


-Hablando de la salida de jugadores del Depor a otros equipos, que opinas de eso y como han sido esas salidas???


las salidas, han sido mas raras ke la kresta, bueno la del Walo, yo sabia ke sucederia, pero con el se fue el Klaudio, "el medio" ke teniamos... Ademas, Pamperros se llevó a su banca a Bastian, para hacerle compañia al Pancho... no se wn, a mi no me molesta ke se vayan de un ekipo a otro, pero si, ke la mojen por su ekipo hasta la ultima fecha, y no porke saben ke se iran, dejen de jugar por la Institucion.


-Volviendo al tema de las incorporaciones, q piensas de las nuevas contrataciones y como los has visto con el resto del equipo???


buen tema perro!, bueno lo ke he visto me ha gustado... estamos recien en rodaje pero me gusta mucho la actitud ke le han puesto al Depor... El David... gran aporte al ekipo... el camilo, Cesar, El pollo, El pato, ke a pesar de llevar pokos minutos, siempre y estay de testigo wn, ke siempre lo kise traer a ejeas! Estoy contento de las incorporaciones ejeanas!


-Para ir terminando con la entrevista, que podrias decir brevemente de:

-Viejo: el Bufone de la legua

-Pancho: la muralla

-Juanpi: capitan Harboe

-Juan Roman: la Garra (zorra ql)

-Pollo: desordenao pero aperrao

-Ady: farandula... pero mas ke aperrao!

-Cesar: espiola pero habla en la kancha

-Manson: el dealer

-Camilo: el Pitbull

-Pato: celia Punk

-David: el Mago

-Nigro: El terrible

-Pacman: El Niño simbolo del Depor

-Simon: el terriblito

-Dt papa del Simon : el Guru!


Para finalizar, un espacio para que digas lo que quieras, para miembros del equipo, para otros equipos, para saludos personales, etc, etc.


Nigro: no les kiero decir nada... a los wns de otros ekipos... porke hablaremos en la kancha... y a mi ekipo... ke los kiero mucho... y ke me posteen en el Facebook y en el log!

No hay comentarios: