miércoles, 17 de septiembre de 2008

NUEVAS FIGURAS DE LA ESCUADRA EJEANA

Bueno, despues de una actualizada el dia de ayer, hoy ya comenzamos a subir noticias al blog con mas regularidad, el dia de hoy, una nota preparada para nuestras nuevas figuras:



Camilio Ibañez:
Este jugador ex-Alcohondes,llega siendo considerado el "Pitbull" de ejeas, mediocampista de contencion y buena salida jugando, viene a ser uno de los aportes Ejeanos para esta temporada



Cesar Reyes:
Es el punto de inflexion , separa muy bien lo ke es atake y defensa... A Jugado solo una vez, pero kuando ingreso, el cambio en el ritmo de juego se noto... Un gran aporte para el Depor.


David Bastidas:
llegando de la desaparecida escuadra de Contuska, viene a ser el 10 que le hacia falta a este equipo, debuto contra Red-Bull con dos golazos y se muestra con ganas de triunfo.


Patricio Chaparro:
Mediocampista, delantero, defensa jugador multiusos es este joven recien llegado que promete garra y sudor, ya entro unos minutos en la primera fecha corriendo y peleando cada pelota


Juan Freire:
Altura y cuerpo, dos cualidades importantes las que presenta este nuevo jugador en su llegada al Depor, voz de mando para su defensa, exelente en la frenada del juego aereo rival.

Bueno muchachos, ahora a disfrutar la semana dieciochera, algunos ya empesaron desde el fin de semana, pero bueno, cada cual se cura desde que puede, luego, a seguir paso a paso buscando pelear los primeros lugares y el campeonato :D, a las nuevas figuras, les deseamos suerte y logros en su estadia en el Depor, para los antiguos, este campeonato es nuestro, tenemos equipo, falta un poco de juego que se va presentando con el tiempo, con todo hacia adelante noma cabros, VAMO DEPOR!!!

No hay comentarios: